Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carlos Gutiérrez pone rumbo a Japón

El central del Numancia, Carlos Gutierrez, ha viajado este martes a Japón con permiso del club soriano con el objetivo de pasar reconocimiento médico con el Avispa Fukuoka y ser traspasado al club japonés, que milita en la segunda división del país asiático.

Carlos Gutiérrez pone rumbo a Japón

En caso de superarlo, según ha señalado este martes el Numancia en un comunicado, el jugador será traspasado al mencionado club nipón en una operación "de común acuerdo por ambas partes"
El futbolista tinerfeño, que terminaba contrato con el Numancia al término de la actual campaña, ha pedido al club soriano facilitar su salida en este mercado de invierno para aprovechar la oportunidad que le ofrece el club japonés.
El defensa central, de 28 años, se perdió el último partido del Numancia ante el Deportivo debido a unas molestias en la rodilla que viene arrastrando desde la eliminatoria de Copa en Ceuta.
Carlos Gutiérrez ha disputado más de cien partidos con la camiseta numantina, tras llegar al equipo soriano en el verano de 2016, procedente del Burgos, de Segunda B, tras rescindir su contrato con Las Palmas, club al que pertenecía.
En la presente campaña Carlos Gutiérrez se había ganado ser uno de los fijos en el once de Luis Carrión.
La plantilla numantina, tras su derrota en Los Pajaritos frente al Deportivo, regresa esta tarde al trabajo.
La dirección deportiva del Numancia ya trabaja para suplir la baja del central en el mercado de invierno.
En el Fukuoka milita otro futbolista español, el guardameta Jon Ander Serantes, quien recaló hace un año tras extinguir de mutuo acuerdo el contrato que le vinculaba con el Leganés.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35236

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política