Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carlos Herrera, con la camiseta del Numancia

El periodista Carlos Herrera se ha enfundado esta mañana la camiseta conmemorativa del 75 aniversario del Numancia.

Carlos Herrera, con la camiseta del Numancia

Herrera, que lleva unos días luciendo las camisetas de diferentes equipos de fútbol de España, ha elegido este miércoles, en la víspera del 75 aniversario de la fundación del Numancia, la camiseta rojilla "histórica" confeccionada para la ocasión por el club soriano.

Desde que empezo la crisis del coronavirus, el periodista ha lucido los colores del Betis, Cádiz, Zaragoza, Celta, Osasuna, Racing, Elche y Espanyol, entre otros equipos.

Herrera se ha convertido con su programa en la Cope como el comunicador de referencia en España, según refleja la primera oleada del Estudio General de Medios.

En el primer trimestre del año, en el que España ha vivido el estreno del primer Gobierno de coalición de izquierdas de la democracia y la tragedia del coronavirus, ‘Herrera en COPE’ ha disparado un 10 por ciento su número diario de oyentes.

Ya son 2.443.000 los que sintonizan este programa cada mañana, de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00 horas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 37793

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política