Campaña del Numancia para acercarse más y mejor a su afición
El Numancia ha puesto en marcha la campaña "Queremos acercarnos más a ti" con la que busca actualizar los datos de sus abonados y seguidores.
López Garai: "Optaremos en Almeria por el control y la pausa"
Un futbolista indonesio se acerca a la metodología del Numancia
El club soriano pretende tener una base de datos actualizada para facilitar la comunicación con sus aficionados y poder dar un mejor servicio a los numantinos gracias a las nuevas tecnologías de la información.
Es la primera vez que una campaña del club se abre a los numantinos no abonados.
El club quiere conocer las necesidades y sugerencias de sus abonados y aficionados para lograr situaciones lo más a medida de los numantinos que sea posible, permitiendo conocer diferentes perfiles de ubicación en el estadio, edades y comprobación de necesidades.
El Numancia trabaja para tener una base de datos que muestre una fotografía real del ecosistema numantino, recogiendo información que es fundamental para conocer mejor a sus fans, permitiendo así diseñar campañas más eficientes y facilitando la comunicación con sus aficionados de manera directa.
Los numantinos podrán actualizar sus datos entrando en la web oficial del club (www.cdnumancia.com) y seguir los pasos en el apartado de afición/numantinos.
En dicha sección deberán indicar si son abonados o aficionados (no abonados).
Cada mes habrá ganadores de premios especiales entre todos los numantinos que actualicen sus datos. Este mes de febrero, los numantinos que actualicen sus datos participarán en el sorteo de un abono para la temporada 2019/20.
Camisetas firmadas, experiencias en el día de partido, como presenciar el calentamiento de los equipos desde el terreno de juego, vivir el partido desde el Palco VIP y presenciar la rueda de prensa de los dos entrenadores desde la sala de prensa serán algunos de los premios que se sortearán en los próximos meses.