López Garai: "Optaremos en Almeria por el control y la pausa"
El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha resaltado hoy que el Almería, próximo rival del equipo soriano, tiene un conjunto compensado, y sobre todo en el que el entrenador Fran Fernández ha juntado bien las piezas.
El entrenador numantino ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar el próximo partido del equipo soriano en Almería, donde buscará su primera victoria de la temporada a domicilio.
"Tienen un equipo compensado, pero lo más importante es lo bien que ha juntado las piezas su entrenador", ha resaltado.
López Garai ha señalado que prevé un partido en el que el Almería trabaje muy bien por fuera y con un delantero que controle el juego.
"Ellos lo llevarán a la velocidad y al vértigo y nosotros optaremos por el control y la pausa", ha avanzado
El entrenador numantino ha resaltado que su equipo es difícil de batir fuera de casa y ha deseado que pueda conseguir su primera victoria a domicilio en Almería.
"Los play off han conseguido que no haya jornadas intrascendentes", ha recalcado.
En cuanto a los jugadores con molestias durante la semana, López Garai ha señalado que Alain se encuentra bien y si todo sigue igual estará en el once inicial.
Además ha apuntado que a Pape Diamanka, que se ha perdido varias sesiones de trabajo esta semana, se le está cuidando mucho para que pueda realizar el máximo esfuerzo el próximo domingo.
"Las cuatro incorporaciones están disponibles para ir convocados", ha confirmado, en alusión a Gus Ledes, Ángel Rodríguez, Ganea y Derek.
López Garai tiene la baja, por sanción, del pivote Escassi.