Lunes, 06 de Febrero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Bea: "Hay que seguir en la línea de sensaciones"

El entrenador del Numancia, Iñaki Bea, ha deseado una victoria frente al Amorebieta para afrontar los próximos partidos del calendario. Ha deseado que su equipo progrese en su juego. Necesita, a su juicio, más pausa y tranquilidad, tras recuperar el balón.

Rueda de prensa Iñaki Bea -20 enero 2023-  
Bea: "Hay que seguir en la línea de sensaciones"
Bea: "Hay que seguir en la línea de sensaciones"
  El entrenador numantino ha señalado en rueda de prensa que el próximo rival (12.00 horas, Los Pajaritos)  hace pocas cosas pero muy bien.

En este sentido ha subrayado que el Amorebieta incomoda en la salida del balón y sabe dónde apretar, con dos medios centros que abarcan mucho campo y con una transición ofensiva muy rápida, lo que complica al rival.

"Los partidos los planeo igual en casa que fuera y la asignatura pendiente es hacer las cosas bien", ha señalado.

Además ha apuntado que el Amorebieta que visitará Los Pajaritos el próximo sábado nada tiene que ver con el de la primera vuelta, que perdió frente al Numancia por 1-2.

“Un rival que está como nosotros en la clasificación, nos va a exigir y ganar nos va a dar ese plus, una categoría muy apretada por lo que hay que seguir en la línea de sensaciones, que son buenas”, ha subrayado.

Bea ha destacado que Rubén Mesa está  interpretando bien la presión que pide al equipo y ha reconocido su preocupación por el estado que pueda presentar el domingo el césped de Los Pajaritos, ante la previsión de heladas.

El entrenador rojillo ha señalado que su equipo tiene margen para crecer en el jeugo, ya que, a su juicio, le falta pausa y tranquilidad, porque “recuperamos pronto y la volvemos a perder”.

No es un partido cualquiera para el entrenador numantino, pues él mismo militó en las filas de la S.D. Amorebieta en Tercera División de 1998 al 2000 "cuando la televisión aún estaba en blanco y negro", ha bromeado Bea.

Un partido especial al que, casi con total seguridad, se incorporará Mario Barco a la convocatoria tras varias semanas fuera por lesión.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 67826

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia