Arrasate: "El partido tiene todos los alicientes para que estemos a tope"
El Numancia afronta mañana sábado el derbi del Moncayo, frente al Real Zaragoza, con la intención de seguir haciéndose fuerte en su estadio de Los Pajaritos y sumar una victoria que, según ha subrayado su entrenador, Jagoba Arrasate, supondrían "más de tres puntos".
El técnico numantino, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha señalado la necesidad de que su equipo regrese a su mejor versión en Los Pajaritos, después del mal nivel demostrado en su salida a Albacete.
Arrasate ha apelado a la fortaleza del equipo en Los Pajaritos para mantener la buena racha -diez victorias de trece partidos en casa-, lo que le permitirá seguir en zona de promoción y alejar a un rival que también aspira a estar al final de temporada en esta posición.
"El partido tiene todos los alicientes para que estemos mañana a tope. Si somos capaces de ganar sería un paso de gigante", ha resaltado.
El técnico numantino ha señalado que el partido será abierto, donde ha avanzado que se tendrá en cuenta "cerrar las vías" para que el balón no le llegue a Borja Iglesias.
"Hay que retomar cosas. Y siendo el rival muy diferente al Cádiz, a ver si somos capaces de volver a hacer un partido tan completo", ha señalado.
Arrasate ha augurado un partido con alternativas, ante un rival joven pero que ha madurado durante la actual temporada y que tiene muchas soluciones en su juego.
El Numancia tenía cubierto al mediodía de hoy dos tercios del aforo de Los Pajaritos, con capacidad para 9.000 aficionados.
El Numancia tiene las bajas confirmadas de Luis Valcarce, Julio Álvarez y Diamanka.