Al Numancia sólo le sirve ganar al Tenerife
El Numancia regresa mañana domingo a Los Pajaritos con la intención de recuperar la fortaleza en su estadio frente al Tenerife, en un partido donde habrá varios cambios en el once y en el que al equipo soriano sólo le sirve la victoria para regresar a la zona noble de la clasificación.
El técnico numantino Jagoba Arrasate ha señalado en su comparecencia ante los medios de comunicación de la necesidad que tiene su equipo de recuperar las buenas sensaciones en Los Pajaritos para doblegar al Tenerife y seguir enganchados en la clasificación a los puestos de promoción.
En la última comparecencia frente al Real Zaragoza, el equipo soriano dio demasiadas facilidades al rival, que terminó aprovechando los desajustes defensivos para llevarse los tres puntos de Los Pajaritos.
Arrasate no quiere que la historia se repita frente al Tenerife y ha insistido esta semana en la necesidad de recuperar la seguridad defensiva del equipo en casa, donde apenas ha encajado goles y ha sumado diez victorias en la presente temporada.
La segunda vuelta del Numancia está siendo más pobre que la primera, ya que apenas ha sumado nueve puntos en las nueve jornadas disputadas, prácticamente la mitad que en la primera vuelta.
Para el compromiso frente al Tenerife, Arrasate ha confirmado que habrá cambios en el once inicial respecto al último compromiso liguero en Barcelona.
Diamanka, Marc Mateu y Pere Milla serán titulares frente al Tenerife. Otra novedad será el regreso de Manu del Moral a la punta del ataque, tras estar aquejado la pasada semana de un proceso gripal.