Domingo, 29 de Marzo de 2020
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Aguado: "Todos me hablaron muy bien del Numancia"

Álvaro Aguado, cedido por el Real Valladolid al Numancia para lo que resta de temporada, ha resaltado este miércoles durante su presentación, que llega al equipo soriano con la intención de disfrutar de los minutos que no ha tenido en el Real Valladolid.

Aguado: "Todos me hablaron muy bien del Numancia"

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha presentado este miércoles al que es el tercer refuerzo del equipo soriano en el mercado de invierno.

Aguado ha asegurado en la rueda de prensa que tenía varias opciones para salir del Real Valladolid, pero se decantó por la del Numancia, tras consultar con su familia y su agente.

Además, ha asegurado que ya conocía a algunos componentes del vestuario y al propio cuerpo técnico "y todos me hablaron muy bien del Numancia, un sitio tranquilo, en el que se disfruta jugando al fútbol y es lo que necesito ahora mismo".

El futbolista ha señalado que se caracteriza por ser un medio centro ofensivo, "al que le gusta tener el balón y cuando no se tiene intenta hacer una presión rápida para recuperarla", ha expuesto el jugador.

Aguado, que ha apuntado que cuando no se tiene el balón es uno más a la hora de presionar al rival, ha reconocido que lleva varios meses sin competir pero ha entrenado durante este tiempo con un equipo de Primera división, donde la exigencia es muy alta.

"Lo que le hace feliz a un futbolista es estar dentro del terreno de juego y no he podido disfrutar de los minutos que yo quería en estos seis meses en Valladolid, y estoy en el Numancia para poner las cosas difíciles al entrenador y estar a su disposición", ha manifestado.

Aguado ha señalado que ha hablado varias veces con el entrenador numantino, Luis Carrión, con el que coincidió en su etapa en el Córdoba, para trasladarse el interés del Numancia por su contratación.

Asimismo, ha asegurado que la competencia es siempre sana y será el entrenador quien tenga que realizar las convocatorias y las alineaciones.

Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 1 de mayo de 1996) mide 1,74 metros, fue fichado por el Real Valladolid la temporada pasada al Córdoba CF, dentro de la operación del delantero Sergi Guardiola, que también recaló en el equipo pucelano.

Esta temporada, el jugador ha participado con el equipo vallisoletano en dos partidos de Copa del Rey, en los que anotó dos goles.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha definido a Aguado como un centrocampista dinámico y ofensivo, que cree que puede hacer mejor al equipo.

Palacios ha reconocido que el Numancia siempre está abierto a operaciones que se abran en el mercado y ha señalado que su prioridad ahora es dar salida a uno de los jugadores de la plantilla.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35593

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política