C. D. Numancia sigue trabajando en el desarrollo de su marca a nivel internacional y poco a poco se van obteniendo resultados. Ahora ha firmado un acuerdo estratégico con la escuela de fútbol más grande de Pekín.

Acuerdo del Numancia con la escuela de fútbol más grande de Pekín

El pasado 1 de septiembre, el club, representando por Liu Song, firmaba un acuerdo estratégico con Beijing Sunrise Football Academy, la escuela de fútbol más grande de Pekín, fundada en 2013, que cuenta con más de 5.000 niños en sus filas, y con delegaciones en Jiangsu, Shandong, Jilin, Xinjiang and Shenzhen, importantes ciudades de China.

Liu Song responsable de Deus Media en China y Managing Director del C. D. Numancia en el país asiático tras el acuerdo colaboración firmado el pasado mes de febrero, fue el encargado de rubricar este acuerdo con Chao Sun, fundador de la Sunrise Football Academy, y Tiezhuang Kui, director general de Beijing Fun and Joy Sports Development Company.

Este acuerdo permitirá una colaboración mutua entre el método de trabajo aplicado por el C. D. Numancia en todo su fútbol formativo y el modelo de Sunrise Academy, basado en “fútbol, más educación, más diversidad”, que está siendo plenamente exitoso entre los adolescentes chinos que practican el fútbol en esta escuela.

El fundador de Sunrise Footbal Academy, Chao Sun, apuntó que el “Numancia es un club profesional con una larga historia en la Liga de España y está orgulloso de su propio modelo de entrenamiento en su cantera. Este sistema ayudará a Sunrise a promover nuestro propio modelo y proporcionar mejores canales y más posibilidades para los jóvenes futbolistas chinos”.

Por su parte, Liu Song quiso inicialmente felicitar al equipo sub15 de la Sunrise Academy por ser campeón de la Beijing 100-Teams Cup este verano y por los excelentes resultados conseguidos. Además, prosiguió que el “Numancia está dispuesto a trabajar con Sunrise para contribuir en la mejora del fútbol formativo de China. Por otra parte, también esperamos explorar la combinación de fútbol y educación con Sunrise y crear un mejor modelo para los jóvenes chinos que aman el fútbol”

“Esperamos ver a los jugadores jóvenes de Sunrise Academy unirse al C. D. Numancia en el futuro a través de este acuerdo. Cultivemos juntos las verdaderas estrellas de fútbol de China”, finalizó Liu Song.

El acuerdo con Deus Media está ayudando al Numancia a seguir creciendo y dando valor a la marca Numancia en el mercado chino, progresando en la creación de la Academia Internacional, como uno de los grandes objetivos de nuestro club.