Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "hay que tener mentalidad de equipo grande"

El Numancia busca mañana en Almendralejo regresar como el año pasado con una victoria frente al Extremadura, en un partido donde el entrenador Luis Carrión repite convocatoria, aunque se guarda el once inicial.

Carrión: "hay que tener mentalidad de equipo grande"

"El Extremadura es un buen equipo. Podría llevar más puntos porque ha perdido los partidos en el último minuto", ha asegurado hoy Carrión en la sala de prensa.
En Almendralejo fue la última victoria a domicilio del Numancia, en la pasada temporada, pero el nuevo entrenador rojillo ha advertido que tanto el Extremadura como el propio Numancia son ahora equipos distintos.
"Hemos trabajado toda la semana para conseguir los tres puntos en Almendralejo. Repetimos convocatoria. Espero que sea la mejor para intentar ganar. El once se sabrá mañana", ha apuntado.
Carrión ha pedido afrontar el compromiso con la ambición de ganar, respetando el nivel deportivo del rival, pero intentando aprovechar su posible ansiedad, tras un inicio sin los resultados deseados.
"Hay que tener mentalidad de equipo grande: hay que ir a ganar allí y sabemos que nos costará pero lo vamos a intentar", ha avanzado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32335

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política