Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
15.9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Tercer partido de pretemporada para Balonmano Soria

El Balonmano Soria disputa esta tarde, en el pabellón polideportivo San Andrés, un nuevo partido de pretemporada. Será frente al Villa de Aranda a partir de las 19.30 horas.

Un Villa de Aranda que aparece esta temporada 2023-24 muy renovado y con intención de ir a por todas en la División de Honor Plata bajo la batuta de Mariano Ortega.

Tercer partido de preparación de los sorianos, que tras caer ante Balonmano Burgos en su primera aparición ante su público, dejo una grata impresión, reconociendo el potencial del equipo rival y los objetivos que el mismo tiene puestos al finalizar esta temporada.

En su segundo partido, se impuso a Anaitasuna, filial de Primera Nacional del equipo de Asobal, claramente por un 29-35 con excelentes momentos de juego de los sorianos.

Mostrando que la nave de Jordi Lluelles ya empieza a coger ritmo buscando la velocidad de crucero que su comandante quiere de cara al inicio de temporada y por ello, de este tercer encuentro, se espera un partido de balonmano en el que se va a poder disfrutar de dos conjuntos muy equilibrados y que a pesar de ser un partido amistoso, ambos quieren salir triunfadores.

​Aprovechando el partido, desde el Club Balonmano Soria se pone en conocimiento de todos aquellos abonados que han solicitado el alta como abonado o que renueven el del año pasado, que lo tendrán a su disposición para su retirada en taquilla. 

​Indicar que todo aquél que esté interesado en abonarse al Club Balonmano Soria podrá hacerlo bien a través de la página web del Club (www.balonmanosoria.com) o indicándolo en la taquilla de los partidos que el equipo dispute en Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 73500

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia