Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
15.3 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Rebi patrocina al Balonmano Soria

Red de Calor de Soria y el Club Balonmano Soria han firmado un acuerdo de colaboración durante los próximos cuatros años y que será revisado en base a los éxitos que coseche el club soriano. 

Rebi, promotora de la Red de Calor de Soria, afianza así su compromiso con la capital, con el medio ambiente y el objetivo de reducir las emisiones contaminantes que aún salen de las chimeneas de las calderas de gas y gasóleo.

“También con la economía familiar y de los vecinos que utilizan las instalaciones municipales que están conectadas a la Red de Calor como es el caso del polideportivo, sede de este Club, el San Andrés. Los jugadores, el cuerpo técnico, los familiares, y por supuesto la afición, disfrutan de cada partido y de cada entrenamiento arropados por la calefacción que la Red de Calor suministra al pabellón, los jugadores se duchan con el agua calentada por la energía de la Red de Calor; y, cómo no, también queremos estar en su camiseta, queremos formar parte de su club”, ha explicado en un comunicado el director ejecutivo de Rebi, Alberto Gómez. 

La plantilla que dirige Jordi Lluelles acoge este patrocinio “con la máxima ilusión en nuestra nueva actuación en la Primera División Nacional. Queremos agradecer a Red de Calor de Soria su apuesta por nuestra ciudad y por nuestro club, le damos la bienvenida”, apunta el Presidente Carlos Heras Larrad. 

El Club Balonmano Soria volverá a competir en la Primera División Nacional después de haber jugado la pasada temporada el play off de ascenso a División de Honor Plata en la que debutó por primera vez en su historia en la temporada 2021-2022.  

Red de Calor de Soria no solo está comprometida con el medio ambiente, “sino también con un estilo de vida saludable respetando los espacios naturales y abiertos; apoyamos el deporte y a los equipos que juegan y compiten en las ciudades donde tenemos redes de calor en funcionamiento, como es el caso de Soria, nuestra cuna y origen”.

Colaborar con el Club Balonmano Soria la próxima temporada 2023/24 supone para la Red “la proyección de nuestros valores más sensibles como son la solidaridad, el compañerismo, el juego limpio, la superación, la integración, el trabajo en equipo, y la vida sana. Para todo el equipo de Red de Calor de Soria esto es una inversión y no un gasto puesto que ha apostado por crear un vínculo emocional con el deporte y sus valores”. 

Si el jugador número 8 del equipo es la afición, su apoyo incondicional clave en muchos partidos, “nosotros queremos ser un jugador más y encontrarnos en el polideportivo San Andrés en cada partido que esperamos que sea memorable, que coseche los mayores éxitos en su vigésimo sexto aniversario de vida. Confiamos en que el equipo juegue una nueva fase de ascenso a División de Honor Plata la próxima temporada.”. 

Desde el Club Balonmano Soria se ha ndicado, en la misma línea, que “gracias a apoyos como el de Red de Calor, el Balonmano Soria puede seguir creciendo en su estructura de club, fomentando el deporte y sus valores entre todos aquellos chic@s que forman parte de los distintos niveles deportivos del mismo, grupos que se encuentran abiertos a todo aquél que quiera practicar nuestro deporte. Así como resaltar que gracias a estos impulsos económicos y la confianza que demuestran en nosotros, se haya podido confeccionar a nivel de su equipo senior en la Primera División Nacional Masculina, una plantilla competitiva con la que se pretende volver a luchar por conseguir, nuevamente, luchar por la clasificación para una nueva fase de ascenso y luchar por conseguir el ascenso a la División de Honor Plata, llevando el nombre de Soria y de aquellas entidades que apuestan por el crecimiento de nuestra provincia por todos los rincones de España, haciendo ver que Soria, como provincia, apunta siempre a un proyecto de éxito”.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 73473

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia