Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Muy nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Primera derrota de Balonmano Soria

Balonmano Soria ha perdido este sábado en el polideportivo de San Andrés en la tercera jornada de Primera División, que le ha enfrentado al Network Gijón.

Primera derrota de Balonmano Soria

Los sorianos han empezando entonados el partido, poniéndose por delante con un 3-1 y muy buenas intervenciones de Ibu, pero a partir de ese momento el ataque soriano ha colapsado teniendo grandes dificultades para anotar, lo que ha aprovechado Gijón, para con contras rápidas, dar la vuelta al marcador mientras los sorianos se crispaban en ataque.

Los errores de lanzamiento claro y decisiones controvertidas por parte de los colegiados han lastrado al conjunto local que se ha ido a vestuarios al descanso con un lamentable, para los sorianos, 11-18.

Con todo ello, se ha comenzado la segunda parte con una mayor agresividad en defensa por parte de los amarillos, que han apretado y recuperado balones consiguiendo reducir poco a poco el marcador hasta el punto de llegar a hacer creer a los aficionados con una remontada.

Pero las prisas nunca son buenas consejeras y cada error ha pesado demasiado.

Aún así se ha llegado a estar a un gol para el empate, pero la defensa presionante y las prisas han llevado al final del partido con un 31-35.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 64709

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia