Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Partido de máxima exigencia para Balonmano Soria

Balonmano Soria pone esta tarde en juego su imbatibilidad en el partido que disputará, a partir de las 18’30 horas en el polideportivo Tomás de Teresa de Santoña, frente al Balonmano Santoña, tercer clasificado.

El equipo cántabro afrontará este encuentro con la imperiosa necesidad de vencer y conseguir acabar con la imbatibilidad soriana.

De no conseguir esa victoria, la clasificación de los de Santoña para jugar una posible fase de ascenso empezaría a peligrar gravemente, ya que la derrota le llevaría a una diferencia de siete puntos con respecto a los sorianos y, evidentemente, los sorianos afrontarán este partido precisamente con la intención de distanciar a los santoñeses.

Balonmano Soria  prevé un partido duro, ya que, si bien sabe que tiene el mejor ataque, los cántabros tienen la mejor defensa, pero también es cierto que, cuando así lo requieren las circunstancias, los de Lluelles no se quedan atrás en la faceta defensiva y se saben hacer fuertes en estas labores, siempre bien acompañados por el buen hacer de Ibu, ex de Santoña, y de Paco Revuelta, que tras unas semanas en las que se ha encontrado lesionado ha vuelto a la actividad normal.

​Este partido servirá para contemplar un emotivo reencuentro entre el Balonmano Soria y el que había sido su capitán durante las últimas temporadas, Javier Gutiérrez Castillo “Casti”.

Ello hará que el partido se vea desde Soria un tanto extraño, ya que para los de Soria no es habitual ver a “Casti”, pieza importantísima en las últimas temporadas en Soria para sus logros y clasificaciones, enfrentarse a muchos de los que hasta el año pasado fueron sus compañeros y su equipo de los últimos años. 

"Aún con todo el cariño y aprecio que se le tiene al jugador cántabro por Soria y le queramos desear toda la fortuna del mundo, es mayor el deseo de que la victoria final viaje para Soria y que los amarillos puedan seguir contando sus encuentros por victorias y mantenerse en lo más alto de la clasificación", ha señalado el club soriano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 75998

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia