Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.8 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Nuevo convenio de Diputación con Balonmano Soria

La Diputación de Soria ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Balonmano, con una cuantía que se eleva hasta los 9.000 euros.

Carlos Heras, en representación del Club Balonmano Soria y Benito Serrano, en representación de la Diputación de Soria, han suscrito el nuevo acuerdo que lleva ratificándose desde el año 2014.

Los objetivos de este acuerdo son difundir y promocionar la práctica deportiva entre los habitantes de Soria, subvencionar la participación del equipo de balonmano masculino del Club Balonmano Soria en las competiciones de carácter nacional en las que participa (1ª División Nacional de Balonmano Masculino), fomentar y desarrollar los hábitos saludables en la población, colaborar en la promoción y difusión del deporte en Soria, entre otros.

Asimismo, el Club Balonmano Soria se compromete a promocionar la marca deportiva de la institución provincial ‘Soria Puro Oxígeno’, en cualquiera de las manifestaciones deportivas del club.

Estos son: Colocación de la marca “Soria, puro oxígeno” en la vestimenta del equipo, colocación de una pancarta publicitaria con la marca “Soria, puro oxígeno”, y otra con el logo (nueva imagen corporativa) de Diputación, durante los partidos de balonmano que dispute el Club Balonmano Soria, en un lugar estratégico para que sea fácilmente captada por las cámaras de T.V.

Colocación de una pancarta en el autobús con el anagrama “Soria, puro oxígeno”, durante los desplazamientos de Club.

Compromiso formal de promocionar, en la medida de lo posible, los recursos turísticos de Soria, en los distintos medios de comunicación en las que intervenga.

Puesta a disposición de la Diputación de Soria de un mínimo de 50 entradas para cada partido que el equipo juegue en casa, para escolares y niños de la provincia.

Puesta a disposición del Servicio de Deportes de la Diputación, de los técnicos y jugadores para campañas de promoción del balonmano en la provincia.

La Diputación de Soria es consciente de la labor del club y del soporte que brinda a la provincia tanto a nivel deportivo, pero también en materia de turismo.

Toda la información del Club Balonmano Soria se puede https://www.balonmanosoria.com/equipacion-22-23

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 71560

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia