Sábado, 15 Junio 2024
Buscar
Cubierto
14.3 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Granollers deja sin ascenso a Balonmano Soria

Balonmano Soria ha ganado dos de sus tres partidos en la fase de ascenso a División de Plata, en La Coruña, insuficiente para conseguir el objetivo de subir de categoría. El Granollers es el campeón.

El BM Soria ha llegado a la última jornada de la fase de ascenso con la ilusíón de ganar al Cajasur Córdoba, como ha sucedido, y esperar un pinchazo del Granollers ante el anfitrió OAR La Coruña, que no se ha producido.

Los catalanes han ganado por 29-36 al equipo gallego y han cerrado una fase de ascenso en el que no han conocido la derrota. La próxima temporada jugarán en División de Plata.

Con ello, se confirma el pronóstico del entrenador del Balonmano Soria, Jordi Lluelles, en la vispera del desplazamiento a La Coruña. El Granollers era el equipo a batir.

El Balonmano Soria se ha despedido este domingo de la fase de ascenso con una victoria ante Cajasur de Córdoba por 33-32, insuficiente par conseguir el salto a División de Plata.

La derrota frente a Balonmano Granollers (35-33) en la segunda jornada, ha sido definitiva.

En este encuentro, el equipo soriano ha pagado su mal inicio en la segunda parte, donde Granollers ha materializado un parcial de 9-3, tras terminar la primera parte con empate a 16.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 71472

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia