Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Inscripciones abiertas para el II Torneo de Balonmano Playa

El Balonmano Soria ha abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Balonmano Playa. La cita se disputará el 12 ,13 y 14 de agosto en la pista junto al paraje del Peñón en el Duero y supone la inauguración de la instalación municipal.

Inscripciones abiertas para el II Torneo de Balonmano Playa

El Club Balonmano Soria ha abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Balonmano Playa, una cita que se desarrollará los 12, 13 y 14 de agosto.

El escenario de su desarrollo es una de las grandes novedades del evento ya que tendrá lugar en la nueva pista ubicada en el paraje del Peñón junto al río Duero, lo que supondrá también la inauguración de una instalación municipal que permite la práctica de este deporte rodeado de naturaleza.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, estará abierto a todas las categorías para equipos femeninos y masculinos.

Igualmente habrá una categoría Open para participantes de 14 años en adelante.

Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de cinco personas siendo el coste de inscripción de 40 euros por equipo en categorías inferiores y 50 en Open.

Los equipos interesados pueden obtener más información o formalizar su inscripción en el correo electrónico clubbalonmanosoria@gmail.com o bien llamando al teléfono 626995347.

El torneo repartirá premios en metálico así como trofeos y ropa deportiva del Club Balonmano Soria.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, se informará a los equipos sobre horarios de competición y rivales.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 31338

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política