Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Guillermo Blasco, nuevo fisio del BM Soria

 El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con Guillermo Blasco para convertirse en el nuevo fisioterapeuta de la entidad.

Guillermo Blasco, nuevo fisio del BM Soria

La incorporación tendrá ventajas para los socios del club soriano más allá del tratamiento a los jugadores.

Club Balonmano Soria y Guillermo Blasco vuelven a unir sus caminos toda vez que el nuevo fisio amarillo militó durante varias temporadas en las categorías inferiores.

De hecho, lo hizo desde alevín hasta juvenil, momento en que dejó la entidad para desarrollar los estudios universitarios.

De este acuerdo se beneficiarán los socios del Club Balonmano Soria con un 10 por ciento de descuento en los tratamientos que Guillermo Blasco desarrolla en la su consulta ubicada en la Plaza Condes de Lérida.

El Club Balonmano Soria agradece igualmente la profesionalidad y dedicación desarrollada por Luis Ceballos, fisioterapeuta del primer equipo durante los dos últimos años, quien no puede seguir ligado a la entidad amarilla.

En el plano deportivo, la plantilla del BM Soria prepara el crucial encuentro de este fin de semana ante Unión Financiera.

Los amarillos visitan la cancha del líder de grupo, equipo que está demostrando ser el más fuerte de la competición.

Los amarillos trabajan para luchar por los dos puntos que hay en juego y acercarse a las dos primeras plazas que dan derecho a jugar el play off de ascenso. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 47054

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política