Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria mantiene pulso de promoción

El Club BM Soria ha mantenido el pulso a la lucha por una plaza de promoción con una nueva victoria en su visita a la cancha del Pereda, en tierras cantabras.

https://www.rfebm.com/competiciones/clasificacion.php?seleccion=0&id=1004196&id_ambito=1

Balonmano Soria mantiene pulso de promoción

Con esta victoria, el equipo soriano es tercero en la clasificación, a un punto de la segunda plaza, que da derecho a jugar la ansiada fase de promoción.

Balonmano Soria ha cerrado con triunfo la primera vuelta del campeonato liguero, con una clara victoria frente al Lafuente Pereda (27-35).

Al descanso, el equipo soriano se fue con una ventaja de 10-15.

En la mitad de la segunda parte, la ventaja se acrecentó hasta 17-25, una ventaja que le permitió jugar con soltura e irse en el marcador hasta la máxima ventaja del partido (20-29), ya con el rival superado.

El próximo partido de Balonmano Soria será en la cancha del líder de la competición: Unión Financiera. El partido se disputará el 6 de febrero en Oviedo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 46942

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política