Domingo, 16 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
6.9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El Cañada Real cierra su primera campaña

El equipo senior femenino del Balonmano Soria ha puesto punto y seguido a su primera temporada en la Primera DIvisión Nacional femenina.

Con 8 puntos en su casillero, el equipo amarillo ha cerrado la temporada con buenas sensaciones y unos números que mejoraron los objetivos iniciales.

Atrás queda ese 25 de septiembre en el que las amarillas hicieron su debut en Valladolid, ante el Hand Vall.

La temporada empezó con una derrota abultada (30–14) que hacia ver la dificultad de la categoría.

En las jornadas siguientes, se veía la mejora que iba experimentando el quipo, fruto del trabajo diario de sus jugadoras (la pretemporada se había iniciado a mitad de agosto) y justo antes de las vacaciones navideñas el equipo consiguió su primera victoria, 21-25 en Burgos, ante el UBU Archicerámica Burgos.

En la segunda parte de la temporada el equipo ha seguido con un crecimiento exponencia y fruto de ello han sido las tres victorias conseguidas, ante equipos de mucha trayectoria como Confiterías Gil Ciudad de Salamanca y La Asunción-Ule Cleba de León, repitiendo victoria ante el equipo burgalés, esta vez en el polideportivo San Andrés, partido que ha cerrado la temporada.

Mas allá de la clasificación, las chicas han ido sumando cada día más fieles a su hinchada, viéndose reflejado en la afluencia a los partidos disputados en el San Andrés, frutode su entrega y compromiso con el club, luchando todas las acciones como auténticas “Guerreras de Numancia”.

Las chicas siguen con sus entrenamientos semanales, hasta finales de mayo, y con partidos de preparación, pensando ya en la siguiente temporada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 70131

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia