Jueves, 01 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El C.B. Soria renueva al extremo Daniel Vallejo

El Club Balonmano Soria ha renovado al extremo navarro Daniel Vallejo para la temporada 20-21. Con esta renovación, el club amarillo se asegura rotaciones y máxima competencia en esa posición de la cancha.

El C.B. Soria renueva al extremo Daniel Vallejo

Daniel Vallejo (19-4-1997, Tudela, Navarra) ha sido un fijo en la plantilla del BM Soria con los últimos entrenadores y con esta renovación cumplirá su cuarta temporada en las filas sorianas.

Se trata de un extremo derecho formado en las categorías inferiores del Club Balonmano Bárdenas.

Siendo juvenil debutó en Segunda Nacional con el club navarro.

En las filas sorianas se ha destacado por ser un buen defensor, veloz en el contragolpe y con una buena muñeca a la hora de afrontar el mano a mano con el portero.

Con esta renovación son nueve los jugadores que ha cerrado el BM Soria para componer su plantilla de la temporada 20-21.

De momento son tres las caras nuevas que presentará el equipo tras los fichajes del también extremo derecho procedente del BM Benidorm Diego Rueda, el primera línea portugués llegado del BM Torrelavega Gonçalo Areias y el pivote soriano Pablo Sánchez, jugador formado en las filas amarillas que durante las últimas cuatro temporadas ha militado en el BM Dominicos de Zaragoza.

A estos fichajes hay que añadir las renovaciones de Daniel Vallejo, Javier Castillo, Fran García Lacarra, David García Lacarra, Mario Rubio y Raúl Lavilla.

Una de las grandes novedades del equipo para el próximo curso estará en el banquillo con la presencia del técnico Jordi Lluelles en sustitución de Rodrigo Llordén.

El nuevo preparador de los amarillos procede del BM Base Oviedo, en el Grupo B de la Primera División la pasada temporada.

Previamente entrenó al BM San José Obrero de Lanzarote en Primera y División de Plata e igualmente durante cuatro temporadas, realizó funciones de segundo entrenador y coordinador de cantera en el BM Villa de Aranda con los burgaleses en Asobal.

Uno de los objetivos del BM Soria para la temporada 20-21 es la sorianización de la plantilla. Por este motivo ha llegado al equipo Pablo Sánchez e, igualmente, siguen en el equipo los hermanos García Lacarra. En este sentido, se trabaja con la continuidad de jugadores formados en la cantera.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 39760

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política