Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El BM Soria conoce calendario en división de Plata

El Club Balonmano Soria ya conoce a sus rivales en la que es la temporada de su debut en la División de Honor Plata del balonmano español.

El BM Soria conoce calendario en división de Plata

El equipo soriano, que esté en el Grupo A junto a tres recién descendidos de Liga Asobal, debutará en la competición recibiendo en el San Andrés a Club Balonmano Burgos.

Su primer desplazamiento será a la cancha de Atlético Novas.

La sede de la Real Federación Española de Balonmano acogió ayer la formación de los dos grupos de División de Honor Plata Masculina y el posterior calendario de competición.

El equipo soriano está encuadrado en un grupo junto a los equipos de la zona centro y norte.

Sus rivales en la primera fase serán los castellanos y leoneses de BM Villa de Aranda, BM Ubu San Pablo Burgos y BM Zamora Rutas del Vino. A estos rivales hay que añadir a BM Guadalajara, BM Alcobendas, Amenábar Zarautz, Acanor Novas Valinox, S.D. Teucro y CB Cisne.

Un grupo difícil en tanto tres de esos equipos, Villa de Aranda, BM Guadalajara y CB Cisne acaban de descender de Liga Asobal.

La primera fase de disputará a doble vuelta.

Al finalizar la misma habrá una segunda fase, una de ascenso para los cinco primeros clasificados de cada grupo, y otra descenso para los cinco últimos de cada grupo.

Los tres primeros de la Fase de Ascenso suben a Asobal y los tres últimos de descenso descienden de categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 52023

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política