Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El BM Soria, a mantener su renta

El BM Soria recibe a Universidad de Valladolid este domingo, a partir de las 12.00 horas, y lo hace con el objetivo de mantener su posición de privilegio en la clasificación cuando faltan tres partidos para terminar la temporada regular.

El BM Soria, a mantener su renta

El pasado fin de semana, los de Jordi Lluelles aumentaron su renta sobre su más inmediato perseguidor, Atlético Avilesina, gracias a la victoria lograda ante BM Balopal por 23-27 y el empate de los asturianos ante Grupo IMQ.

Ahora son dos los puntos que los amarillos, segundos en la tabla, tienen sobre el tercera clasificado, un puesto que aspiran a mantener este domingo.

En este sentido, de cara al partido ante Universidad de Valladolid, se permitirá la presencia de seguidores en las gradas del recinto soriano.

Por este motivo, el club amarillo ya tiene disponible un boletín de inscripción en su página web (www.balonmanosoria.com) para que los aficionados interesados en acudir a los encuentros se apunten tras la aceptación de las normas de acceso a las gradas así como una declaración responsable cuyos puntos están igualmente expuestos en la página web. Ese boletín viene acompañado de unas normas de acceso como medidas de seguridad ante el Covid-19.

Después de 26 jornadas de 30 disputadas, Unión Financiera se mantiene al frente de la clasificación con 42 puntos en 24 partidos, seguido de Balonmano Soria con 41 puntos en 25 encuentros. También 25 partidos ha disputado Atlético Avilesina, tercer clasificado con 39 puntos.

Los asturianos visitan este fin de semana la cancha del filial de Ademar León. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 49630

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política