Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
21 °C
El tiempo en Soria

Balonmano

El Balonmano Soria completa su plantilla con los hermanos García

 El Balonmano Soria ha dado por cerrada su plantilla, tras confirmar la continuidad de Fran García y David García. Daniel Bandrés manejará un grupo de 16 jugadores del primer equipo además de cinco canteranos.

El Balonmano Soria completa su plantilla con los hermanos García

El BM Soria ha cerrado su plantilla de la presente temporada al confirmar la continuidad de Fran García Lacarra y David García Lacarra, jugadores sorianos formados en las categorías inferiores del club amarillo.

Con estas dos renovaciones son 16 los jugadores que Daniel Bandrés tendrá bajo su mando esta temporada además de los juveniles que ya entrenan con el primer equipo.

La entidad soriana cerró la continuidad de los hermanos Fran y David García toda vez que éstos han logrado dilucidar sus obligaciones laborales y estudiantiles.

Con la incorporación de ambos jugadores, la plantilla soriana que dirige Daniel Bandrés da un salto de calidad por la aportación que ambos pueden dar al equipo.

Fran García es un extremo izquierdo que destaca por su rapidez al contragolpe y por la habilidad de cara a la portería rival.

Por su parte, David García es un joven lateral, izquierdo y derecho, con una gran proyección que tiene entre sus habilidades el lanzamiento desde media distancia.

Para el Club Balonmano Soria es un orgullo contar con ambos jugadores sorianos, ambos formados en la entidad amarilla y ligados desde hace tiempo al club. Ambos jugadores trabajan ya bajo la supervisión de Daniel Bandrés haciendo trabajo específico de pretemporada y en breve se integrarán al trabajo de grupo.  

El BM Soria presenta esta temporada tres caras nuevas de los 16 jugadores en plantilla con los que comenzará entrenando Daniel Bandrés. El club ha logado mantener la base del curso pasado al continuar trecde jugadores.

Siguen en el equipo, además de los anteriormente citados Fran y David García Lacarra, Litos, Marcos García Eguren, Julián Rasero, Javier Castillo, Alberto Miranda, Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo.

A este grupo hay que sumar las incorporaciones del arquero argentino Julián Felenbok, además de David Villoslada y Mario Rubio. Con los amarillos entrenará igualmente Javier Solano, pivote que estará a prueba durante unos días. Con la primera plantilla entrenarán igualmente los juveniles Víctor Sanz López, Diego Sanz López, Rubén Sacristán González, Guillermo Villanueva Peña y Saúl de Miguel Torrecilla.

Otra de las novedades de este año está en el cuerpo técnico toda vez que Eduardo Gallego, quien durante las dos últimas temporadas ha dirigido al juvenil soriano, será el segundo entrenador sustituyendo a Fernando Sánchez. El grupo de trabajo de Daniel Bandrés se completa con el fisioterapeuta José Luis Martín Bernardos.

El objetivo del cuerpo técnico es realizar trabajo técnico-táctico desde el primer día teniendo las primeras semanas un mayor volumen de carga física de cara a iniciar la temporada en el mejor estado de forma posible.

Los amarillos han disputado ya dos encuentros amistosos durante las cinco semanas de preparación previa al inicio liguero. El último de ellos tendrá lugar mañana en el pabellón de Los Pajaritos ante Stadium Casablanca.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 24200

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política