Viernes, 19 de Enero de 2018
Buscar
Despejado
2 °C
El tiempo en Soria

Balonmano

El Aranga se refuerza con los oscenses Munuera y Abadía

Abadía fue en su día la perla de la cantera del BM Huesca de Asobal

El Aranga ha incorporado a dos nuevos jugadores para la próxima campaña. A las anunciadas de Diego Larguen y Raúl Lavilla, se unen ahora otros dos efectivos, también aragoneses. Se trata de Jorge Munuera y Lucas Abadía, ambos nacidos en Huesca.

De perfil muy diferente, Munuera se desenvuelve en la primera línea, principalmente en el lateral izquierdo mientras que Abadía es zurdo y ocupa el extremo derecho, aunque también debe dar minutos en el lateral derecho, puesto en el que falta incorporar a otro jugador.

Munuera formó parte la pasada campaña del equipo zaragozano Stadium Casablanca, en Primera División. Anteriormente formó parte de la cantera del BM Aragón. Con una altura de 189 centímetros y con 26 años de edad, posee un buen lanzamiento exterior, algo de lo que el equipo venía adoleciendo en la pasada campaña.

Por su parte, Abadía es un jugador más joven, de 21 años. Considerado en su día como la perla de la cantera del BM Huesca de Asobal, formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona. Llegó a debutar en máxima categoría con tan solo 17 años con el equipo de su tierra. Con el paso del tiempo y ante la falta de minutos, emigró para formar parte la pasada campaña del BM Mora de Primera Nacional, donde fue el máximo anotador de su equipo.

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política