Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Abadía fue en su día la perla de la cantera del BM Huesca de Asobal

El Aranga ha incorporado a dos nuevos jugadores para la próxima campaña. A las anunciadas de Diego Larguen y Raúl Lavilla, se unen ahora otros dos efectivos, también aragoneses. Se trata de Jorge Munuera y Lucas Abadía, ambos nacidos en Huesca.

De perfil muy diferente, Munuera se desenvuelve en la primera línea, principalmente en el lateral izquierdo mientras que Abadía es zurdo y ocupa el extremo derecho, aunque también debe dar minutos en el lateral derecho, puesto en el que falta incorporar a otro jugador.

Munuera formó parte la pasada campaña del equipo zaragozano Stadium Casablanca, en Primera División. Anteriormente formó parte de la cantera del BM Aragón. Con una altura de 189 centímetros y con 26 años de edad, posee un buen lanzamiento exterior, algo de lo que el equipo venía adoleciendo en la pasada campaña.

Por su parte, Abadía es un jugador más joven, de 21 años. Considerado en su día como la perla de la cantera del BM Huesca de Asobal, formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona. Llegó a debutar en máxima categoría con tan solo 17 años con el equipo de su tierra. Con el paso del tiempo y ante la falta de minutos, emigró para formar parte la pasada campaña del BM Mora de Primera Nacional, donde fue el máximo anotador de su equipo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • IU acusa al equipo socialista de beneficiar con su inversión a promotores privados de viviendas

    El concejal Enrique García asegura que todo es puro continuismo

    El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Soria, Enrique García Domínguez, ha acusado al equipo socialista de Gobierno de favorecer los intereses de los promotores privados de viviendas con la inversión de 250.000 euros para realizar un circuito de running en la zona de Los Royales.

    13 Agosto 2015

  • Castilla y León suma 44 secciones a la red de centros bilingües el curso 2015-2016

    Cuatro de ellas en la provincia de Soria

    La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha dispuesto cuarenta y cuatro nuevas secciones bilingües en centros docentes de la Comunidad de cara al próximo curso. Con su incorporación, la red autonómica dispondrá de 579 secciones bilingües, distribuidas en 481 colegios e institutos que impartirán algunas asignaturas en un idioma extranjero.

    13 Agosto 2015

  • Primer concurso fotográfico herpetológico de Soria

    Primer concurso fotográfico herpetológico de Soria

    Los fotógrafos podrán presentar imágenes hasta el 30 de agosto

    La Asociación de Amigos de los Mamíferos, de los Anfibios y de los Reptiles de Soria (A.M.A.R. Soria) organiza el primer concurso fotográfico herpetológico de Soria,  que se celebrará del 15 al 30 de agosto, con el fin de promocionar el conocimiento de estos animales.

    13 Agosto 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política