Lunes, 23 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Balonmano

El Aranga incorpora dos jóvenes y prometedores jugadores

Diego Larguen y Raúl Lavilla, ambos zaragozanos, que estudiarán este año en Soria

El Aranga sigue trabajando intensamente en la confección de la plantilla para la temporada que comienza. A la confirmación de varios efectivos de la temporada pasada se unen ahora dos jóvenes y prometedores jugadores, Diego Larguen y Raúl Lavilla, ambos zaragozanos. Los dos se desplazan a Soria a compaginar sus estudios con el balonmano.

El Aranga incorpora dos jóvenes y prometedores jugadores

Diego Larguen es un jugador de primera línea, que se desenvuelve principalmente en el lateral izquierdo, aunque el técnico Óscar Ollero también cuenta con él para ocupar otras posiciones, como puede ser de central. Con 18 años y 187 centímetros de altura, procede de la cantera del BM Aragón, habiendo formado parte en multitud de ocasiones de las selecciones territoriales de Aragón.

Por su parte, Raúl Lavilla también tiene juventud y envergadura, con sus 19 años y 193 centímetros. Su posición natural es el lateral izquierdo. En la anterior campaña militó en el BM Dominicos de Zaragoza. En anteriores temporadas, siendo juvenil, llegó a debutar en algún partido con el equipo de Asobal de BM Aragón.

Ollero ha subrayado que son dos jugadores muy jóvenes con una buena proyección. "Es una auténtica suerte el que puedan estudiar en Soria y compaginarlo con el balonmano. Vamos a ir poco a poco con ellos, pero estamos convencidos de que nos van a aportar mucho porque se trata de dos jugadores muy buenos a nivel técnico y de los que tenemos muy buenas referencias", ha apuntado.

Sobre el resto de la plantilla, el entrenador del Aranga ha confirmado que se está bastante cerca de cerrar algunos jugadores más.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 3716

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política