Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Diego Larguen y Raúl Lavilla, ambos zaragozanos, que estudiarán este año en Soria

El Aranga sigue trabajando intensamente en la confección de la plantilla para la temporada que comienza. A la confirmación de varios efectivos de la temporada pasada se unen ahora dos jóvenes y prometedores jugadores, Diego Larguen y Raúl Lavilla, ambos zaragozanos. Los dos se desplazan a Soria a compaginar sus estudios con el balonmano.

Diego Larguen es un jugador de primera línea, que se desenvuelve principalmente en el lateral izquierdo, aunque el técnico Óscar Ollero también cuenta con él para ocupar otras posiciones, como puede ser de central. Con 18 años y 187 centímetros de altura, procede de la cantera del BM Aragón, habiendo formado parte en multitud de ocasiones de las selecciones territoriales de Aragón.

Por su parte, Raúl Lavilla también tiene juventud y envergadura, con sus 19 años y 193 centímetros. Su posición natural es el lateral izquierdo. En la anterior campaña militó en el BM Dominicos de Zaragoza. En anteriores temporadas, siendo juvenil, llegó a debutar en algún partido con el equipo de Asobal de BM Aragón.

Ollero ha subrayado que son dos jugadores muy jóvenes con una buena proyección. "Es una auténtica suerte el que puedan estudiar en Soria y compaginarlo con el balonmano. Vamos a ir poco a poco con ellos, pero estamos convencidos de que nos van a aportar mucho porque se trata de dos jugadores muy buenos a nivel técnico y de los que tenemos muy buenas referencias", ha apuntado.

Sobre el resto de la plantilla, el entrenador del Aranga ha confirmado que se está bastante cerca de cerrar algunos jugadores más.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Carlos Aranda, arrestrado por su presunta implicación en una reyerta

    En el incidente resultaron heridas dos personas

    El exfutbolista del Numancia Carlos Aranda ha estado arrestado ayer en los calabozos de la Comisaría Provincial de Málaga, tras verse presuntamente implicado en una reyerta ocurrida durante la madrugada a las puertas de una discoteca, en un incidente en el que resultaron heridas dos personas, una de ellas un policía nacional fuera de servicio.

    03 Marzo 2015

  • Aranda tenía la cabeza en Málaga donde está su hijo

    Aranda tenía la cabeza en Málaga donde está su hijo

    El delantero reconoce que no estaba rindiendo a su nivel

    El delantero Carlos Aranda ha reconocido hoy que no tenía la cabeza "limpia" para rendir a su nivel en el Numancia, debido a un problema familiar en Málaga -donde está su hijo-, por lo que ha decidido rescindir el contrato que tenía con el club soriano.

    19 Febrero 2015

  • Aranda se va del Numancia

    El delantero rescinde su contrato con el equipo soriano

    El delantero Carlos Aranda, de 34 años, y el Numancia han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista. Aranda, en su cuarta etapa en el equipo soriano, no ha tenido el protagonismo que en las anteriores.

    18 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política