Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso con probabilidad de lluvia
8 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Cómodo regreso del BM Soria a la competición

El BM Soria ha regresado a la competición del Grupo B de la Primera División del balonmano español con una cómoda victoria por 38-20 ante BM Cuatro Valles.

Cómodo regreso del BM Soria a la competición

Los amarillos no acusaron las dos semanas previas sin competición.

El equipo de Jordi Lluelles ha tardado 22 minutos en entrar en calor y recuperar ese ritmo de juego que empezaba a mostrar antes de ese parón obligado de 15 días.

Fue en el minuto 22 cuando los amarillos empezaron a despegarse en el marcador de un voluntarioso y trabajador BM Cuatro Valles.

Hasta este momento el partido fue igualado, con alternativas en el marcador.

En los últimos ocho minutos, los locales apretaron en defensa y mantuvieron el acierto ofensivo llegando al descanso 16-10.

El BM Soria comenzó fuerte la segunda parte y en el 35 su ventaja era de diez goles, 21-11.

Esa renta permitió a los locales disfrutar del balonmano, reiterando las buenas acciones ofensivas mostradas en algún lance de la primera mitad.

Su renta se fue incrementando paulatinamente hasta el definitivo 38-20. Jordi Lluelles aprovechó era renta para dar minutos a todos los jugadores disponibles de cara a coger ese importante ritmo de competición.

Diego Rueda y Raúl Lavilla fueron los máximos realizadores locales con seis tantos cada uno.

Los sorianos regresan a la competición el próximo sábado visitando Oca Hotels-Villa de Luanco, una de las sensaciones de este inicio liguero y, por lo tanto, un compromiso complicado. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 45016

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política