Lunes, 02 de Agosto de 2021
Buscar
Nubes dispersas
12 °C
El tiempo HOY

Balonmano

BM Soria ya es de Plata

El Club Balonmano Soria, fundado en 1997, ha alcanzado al mediodía de hoy en Lanzarote la división de Plata del balonmano español.

https://www.youtube.com/watch?v=JcF5-Mr2ZyU

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/274866727408703

BM Soria ya es de Plata

El equipo de Jordi Lluelles ha empatado a 25 frente al conjunto local del Lanzarote y ha conseguido el ansiado ascenso de categoría.

La victoria de ayer de Agustinos ha permitido que al Balonmano Soria le sirviese este domibngo el empate frente al Lanzarote para lograr lograr el ascenso.

El equipo soriano ha sido el más sólido en esta fase de promoción, de la que se despide con el ascenso en el bolsillo y sin conocer la derrota.

En el primer partido, frente al Balonmano Agustinos de Alicante, primero del Grupo E de primera división masculina, ganó por 25-23.

En la segunda jornada empató ante el Eibar a 22. Y este domingo, ante el local Lanzarote, ha empatado a 25.

El equipo soriano realizó una gran fase regular y, como segundo del Grupo B, se ganó el derecho a luchar por el ascenso.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 50892

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política