Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Balonmano

BM Soria defiende su plaza de promoción

El BM Soria ya prepara su regreso de este domingo a la competición en la reciben el San Andrés, a partir de las 12.00 horas, al BM Villa de Luanco.

BM Soria defiende su plaza de promoción

El equipo que dirige Jordi Lluelles lo hace con el objetivo de sumar dos puntos que le mantengan en zona de promoción.

En el partido se permitirá la presencia de aficionados y el club amarillo sorteará una camiseta del primer equipo entre los preinscritos en su página web que posteriormente acudan a ver el encuentro.

El BM Soria regresa a casa este domingo y lo hace en segunda posición de su grupo tras vencer el pasado miércoles a BM Salamanca por 23-33 en encuentro aplazado.

Esa victoria pemite a los amarillos ocupar puesto de promoción de ascenso, una plaza que quiere defender hasta el final de la fase regular.

El partido permitirá la presencia de seguidores en la grada. Por este motivo, el club amarillo ha creado un boletín de inscripción en su página web (www.balonmanosoria.com) para que los aficionados interesados en acudir a los encuentros se apunten tras la aceptación de las normas de acceso a las gradas así como una declaración responsable cuyos puntos están igualmente expuestos en la página web. Ese boletín viene acompañado de unas normas de acceso como medidas de seguridad ante el Covid-19.

Los sorianos reciben en el San Andrés a BM Villa de Luanco, conjunto que el pasado fin de semana se impuso por 33-29 a Universidad de Valladolid. Los asturianos son décimos en la tabla con 17 puntos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 49241

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política