Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria suma su 29 victoria consecutiva en León

Balonmano Sori aha conseguido su vigésimo novena victoria consecutiva y lo ha hecho por la mínima (28-29) en su visita a la cancha de la Universidad de León Ademar.

El equipo de Jordi Lluelles ha afrontado el partido como ha venido haciendo gran parte de la temporada y pronto ha comenzado a coger diferencias a base de un ataque muy rápido y dinámico y así en el minuto 15 el marcador señalaba un 6-12 que parecía indicar que el mismo podría ser un paseo para los amarillos, pero nada más lejos de la realidad. 

Aunque el nivel defensivo se mantenía, el ritmo del ataque empezó a decaer y a tener grandes dificultades para anotar, así los maristas conseguían ponerse a tres goles de diferencia al descanso, 13-16.

La segunda parte empezaba con un 0-2 para Soria que podría hacer pensar que habían vuelto a la senda buena del ataque, pero nada más lejos.

Lentos y espesos en el ataque y lanzamiento, junto con buenas intervenciones del portero leonés, el marcador se ha ido apretando y se ha puesto a dos goles.

En esta diferencia ha estado el partido durante muchos minutos ante un ataque soriano que segía espeso y así se ha llegado al empate y jugada de penalti y exclusión a favor de ULE que conseguía dar la vuelta al marcador. 

Aun quedaban casi diez minutos y tocaba ponerse el mono de trabajo y ahí salió el carácter de los de Lluelles para competir en la dificultad y a falta de dos minutos ponerse tres arriba, pero los universitarios no querían dejar pasar la posibilidad de superar la imbatibilidad del líder y a falta de 30 segundos se ponían a un gol y su portero detenía un lanzamiento claro que les daba la posibilidad de empatar, pero dos buenas acciones defensivas de los sorianos les llevaban a sacar una nueva victoria por 28-29 y como indicaba el marcador el récord de victorias en la temporada pasaba de 28 a 29.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 79956

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia