Viernes, 01 Marzo 2024
Buscar
Nubes dispersas
-1.4 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria recibe a La Robla en el San Andrés

Balonmano Soria recibe este sábado en el polideportivo de San Andrés al equipo leonés del Ezequiel Cuatro Valles la Robla, con la intención de seguir contando por victorias sus partidos. 

​Si bien la situación en la tabla clasificatoria puede hablar de una diferencia grande, la realidad bien puede ser muy distinta, ya que los de la Robla en sus dos últimas jornadas han sumado tres puntos contra equipos mucho mejor clasificados que ellos.

Así han obtenido una victoria contra Camargo y un empate contra Torrelavega.

​El equipo leonés ha ido variando mucho en la composición de su plantilla a lo largo de la temporada, así como en el técnico que los dirige.

Por lo que hablar de lo sucedido en la primera parte de la misma no vale de nada y se está viendo que dicho equipo ha empezado a coger una dinámica de juego y actitud completamente distinta a la mostrada durante la primera vuelta.

​Así, los de Jordi Lluelles siguen en su dinámica de ir creciendo partido a partido y no dar nada por ganado, ya que en muchas ocasiones se ha visto que creer que los partidos están ganados antes de jugarlos suele llevar al desastre y por resbalones de ese porte se pueden llegar a perder hasta las posibilidades de jugar fases de ascenso. 

Con la misma exigencia que cualquier otro encuentro, para esta jornada, en principio, el técnico vallesano de los sorianos podrá contar con todos los jugadores.

​Evidentemente, la intención es la de pelear de principio a fin para conseguir un nuevo triunfo que supondría el obtener los 38 puntos posibles disputados hasta ese día y seguir asentándose en una de las posiciones que al final de la temporada regular pueda dar lugar a jugar la fase de ascenso, para lo que aún queda mucho por remar.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 77717

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia