Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Cubierto
-0.3 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria busca su vigésima victoria consecutiva

Balonmano Soria buscará este sábado en el polideportivo de San Andrés su vigésima victoria consecutiva en Primera Nacional. Para ello tendrá que superar al Bathco Torrelavega.

El próximo sábao se cierra el segundo tercio de la liga regular con un enfrentamiento en el San Andrés a partir de las 19’00 horas contra Bathco Torrelavega en busca de la victoria número 20 por parte del equipo soriano.

​Como siempre que enfrente hay un filial de un equipo de Asobal, Balonmano Soria sabe ya que se encontrará un hueso duro de roer, especialmente si hacen su juego.

Así el Balonmano Soria espera este sábado a un Torrelavega que vendrá con ganas de romper la imbatibilidad soriana y que además podrá contar con todos sus efectivos, ya que el Asobal, en el que acostumbran a ir convocados algunos de los jugadores del filial, juega el viernes y eso le hará un equipo más a tener en cuenta y más competitivo si cabe.

​Bathco Torrelavega es un equipo físico, con mucha juventud y recursos en ataque, faceta esta en la que destaca el que hasta hoy aparece como segundo máximo anotador del grupo, Fernando González Ortego, un jugador muy joven y que apunta a mayores cotas tal como se puede presagiar de su paso por las categorías inferiores de la selección española y que, además, su ascendencia soriana y gran relación con el Club Balonmano Soria hacen que se le tenga un gran aprecio por parte del balonmano soriano.

​Los de Jordi Lluelles, como ya han demostrado el pasado sábado, siguen enchufados en la competición y logrando cada vez una mayor madurez competitiva que les lleve a mantener la concentración durante todo el partido, como se ha comprobado el sábado pasado y que haga que esa victoria número 20 llegue al casillero soriano y seguir aspirando a ser uno de los candidatos a luchar por la División de Plata, pero sin perder la perspectiva de la realidad y las dificultades por las que todavía hay que pasar para intentar ese logro.

​El apoyo de la afición está y debe seguir siendo uno de los pilares en los que los jugadores amarillos buscan fuerza para poder mantener esa autoexigencia que día a día les haga mejorar y poder llegar a los momentos críticos de la competición a su mayor nivel competitivo y siendo una motivación para ellos el poder brindar triunfos a sus seguidores.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 77941

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia