Balonmano Soria busca décima victoria
El Balomano Soria quiere cerrar el año deportivo con la que sería su décima victoria. El rival es el Cuatro Valles y el escenario, el sábado, el polideportivo de San Andrés.
Balonmano Soria ya es segundo
El Balonmano Soria se sitúa a nivel mundial
El entrenador del Balonmano Soria, Jordi Lluelles, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido, en la que ha destacado el deseo de culminar el año con la línea ascendente que ha mantenido desde su segunda y última derrota, en Áviles.
"El equipo trabaja bien y está en buen ritmo de competición. Queremos culminar 2022 de la mejor manera posible y que mejor manera que brindando esta victoria", ha deseado.
En cuantro al rival Cuatro Valles ha explicado que ha cambiado mucho respecto a otras temporadas, en los que sufría para mantenerse. Ahora una inyección de dinero le ha permitido fichar un entrenador profesional y varios jugadores, lo que le ha hecho un rival duro, a un nivel de juego alto en acciones de mucha velocidad y con una defensa dura que roza en ocasiones las exclusiones de dos minutos.
Lluelles ha advertido que su equipo no se puede relajar en este partido, un compromiso de fin de año que al Balonmano Soria no se le da bien.
"Vamos a intentar competir bien y que los puntos se queden en el San Andrés", ha señalado.
El entrenador del Balonmano Soria ha señalado que su equipo tiene margen de mejora en lo que resta de temporada, ya que en el primer tramo de la competición no ha podido disponer de todos sus efectivos al completo, por diferentes lesiones.
"Cuando podamos tener la normalidad de la plantilla, el equipo va a competir aún mejor. Hemos visto la punta del iceberg del equipo. Tradicionalmente, en las segundas vueltas el equipo sigue evolucionando. Y este año será más de lo mismo", ha apuntado.