Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5.2 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Ya se puede inscribir en la XV Carrera Popular Abel Antón

Se disputará en la tarde del próximo 26 de septiembre

La XV Carrera Popular Abel Antón ha abierto su plazo de inscripción. La prueba, una de las que cuenta con más participantes en la provincia, se disputará el próximo 26 de septiembre en Soria.

alt=

Las inscripciones de manera presencial se han abierto hoy en la tienda Antón y Cacho situada en la calle El Collado, y se pondrán formalizar hasta las ocho de la tarde del próximo 24 de septiembre. 
La cuota de inscripción es de cuatro euros para las categorías menores; seis euros, para los cadetes y siete euros para la carrera de 5.000 metros. La carrera de 10.000 metros, dentro del ranking running, es de ocho euros. Todo atleta que quiera participar en el ranking running deberá realizar la inscripción por la web: avaibooksports.com

Los participantes podrán recoger el dorsal desde el sábado 26 de septiembre, a partir de las once de la mañana, en la tienda Antón y Cacho hasta una hora antes de su carrera correspondiente.

Las inscripciones también se pueden realizar por Internet en la página web deporticket,com y en ticketsport.es hasta las doce de la noche del 22 de septiembre.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 4100

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia