Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

VI Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz

La VI edición de la Carrera de Reyes será virtual y, además, solidaria. Toda la recaudación irá a parar a la Asamblea Local de Cruz Roja San Esteban de Gormaz. Puedes participar del 1 al 6 de enero.

VI Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz

Ya está abierto el período de inscripción para participar en esta carrera virtual solidardia, donde se podrán unir esfuerzos para colaborar con la Asamblea Local de Cruz Roja de San Esteban de Gormaz. 

Todos aquellos que participen en la carrera se comprometerán con una gran causa como es ayudar a Cruz Roja San Esteban.

Los fondos que se recauden en la Carrera de Reyes Virtual Solidaria de San Esteban de Gormaz serán destinados en su totalidad a colaborar con esta institución.

Esta carrera solidaria está promovida por l@s Alumn@s de 4º de Primaria del Colegio “Virgen del Rivero” de San Esteban de Gormaz, y en ella colaboran el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y Atletismo San Esteban (sección de Agrupación Deportiva San Esteban).

Podrán participar en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, no importa donde estén, desde cualquier lugar, y siempre y cuando estén correctamente inscritas.

La Carrera de Reyes Virtual Solidaria de San Esteban de Gormaz no tiene sedes, se puede participar desde cualquier punto del planeta, pero si le gustaría saber a la organización desde dónde se participa y para ello hay que enviar fotos, recorrido, comentarios.

Para esta edición de 2021 se  ha optado por la siguiente modalidad: ¡hazte patrocinar por tus amigos, por tu familia, por tus conocidos! ¡También puedes patrocinar  a otra gente y colaborar de este modo por partida doble!

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 45799

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política