Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14.5 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Último día para inscribirse en VI carrera de montaña "Subida al Palillo"

El Ayuntamiento de Golmayo ha ampliado el plazo para inscribirse en la nueva edición de la carrera de montaña “Subida al Palillo”, que se disputará el próximo domingo.

Las personas interesadas todavía pueden durante toda la jornada de este jueves formalizar su inscripción en la página web.

El Ayuntamiento de Golmayo ha introducido un buen número de novedades en la VI Carrera de Montaña Subida al Palillo, con el objetivo de fomentar la participación en una carrera de montaña propicia para las personas que se inician en las carreras de montaña.

Hay siete categorías, todas con tres premios, y una clasificación general, con sus premios, en categoría absoluta masculina y femenina.

Los precios de inscripción son muy asequibles y los participantes recibirán obsequios promocionales de la carrera.

El precio será de tres euros para alevines con el regalo de una braga de cuello y una mochila.

Para infantiles, cadetes, juveniles y senior, el precio será de 5 euros y se les entregará una braga de cuello y una camiseta de la carrera.

La salida de la carrera de 12 kilómetros será a las 11:30 horas del próximo domingo, la de los alevines a las 11:45 y la de infantiles y cadetes a las 12:00 horas.

Para la carrera de 12 kilómetros se establece un tiempo máximo de 2 horas para la realización del recorrido.

Trascurridas esas 2 horas, a las 13:30 horas se realizará la entrega de trofeos y el sorteo diferentes regalos donados por nuestros patrcinadores.

La inscripción se realizará a través de la siguiente web hasta el 18 de abril a las 0:00h: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/6a-carrera-de-montana-subida-al-palillo/

También existe la posibilidad de hacer la inscripción de forma presencial en el Ayuntamiento de Golmayo en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 79704

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia