Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Solidaridad en la X edición de la carrera verde Pilar 2019

Con motivo de la celebración de la Patrona del Cuerpo de la Guardia Civil, la “Virgen del Pilar”, e inmerso dentro del programa de actos oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, el próximo día 19 de octubre se celebrará la X Edición de la Carrera Verde Pilar 2019.

Solidaridad en la X edición de la carrera verde Pilar 2019

La convocatoria consiste en varias pruebas de categorías infantiles para los más pequeños (desde las 10:15 horas por los alrededores de la Comandancia) y un recorrido para la prueba absoluta (11:30 h., categorías Senior y Veteranos A y B) que abarca desde la propia Comandancia de Soria hasta la Casa de Autoridades de Valonsadero, en donde se ubicará la Meta.

A través del deporte se trata de compartir los valores que tradicionalmente siempre han caracterizado a la Institución: el espíritu de sacrificio, el afán de superación, la abnegación y la vocación de servicio a los demás, especialmente con los más necesitados de nuestra sociedad.

"Es por ello que, como en la anterior edición, los beneficios que se obtengan de la participación e inscripciones en la misma irán destinados a la Asociación de Alzhéimer de Soria, cumpliendo así con el fin benéfico propuesto", ha señalado la Comandancia.
Este año, y como novedad introducida, se contará con la posibilidad de inscripción mediante el simbólico "Dorsal Cero", que permitirá hacer una aportación solidaria para la Asociación de Alzhéimer de Soria y a tener derecho a un dorsal para poder participar, de forma presencial, en el posterior sorteo de lotes/premios al finalizar la prueba absoluta. La participación en la prueba queda abierta tanto al personal del Cuerpo como a personas afines a la Guardia Civil, familiares, amigos, Fuerzas Armadas, Bomberos, cuerpos policiales, clubes deportivos, instituciones, etc.
Posteriormente, y una vez finalizada la Carrera, se procederá a realizar la entrega de los trofeos de la Carrera y el tradicional sorteo de lotes/premios ya mencionado para todos los participantes presentes que hayan adquirido dorsal en las diferentes categorías o mediante la inscripción "Dorsal Cero".

Acto seguido se llevará a cabo una comida de confraternización en la casa de Autoridades de Valonsadero para todas las personas que quieran participar de la misma (previa inscripción y pago
según Reglamento de la prueba).
Desde la Comandancia de Soria han agradecido de nuevo a la Fundación Guardia Civil que nuevamente nos vuelva a prestar su inestimable apoyo sin el cual no sería posible llevar a cabo este proyecto cada año más ambicioso.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 33214

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política