Jueves, 02 de Abril de 2020
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Río Duero gana a Textil y sube a la octava plaza

Río Duero Soria se ha aupado al mediodía de hoy a la octava posición de la Superliga, tras ganar con autoridad a Textil Santanderina.

Río Duero gana a Textil y sube a la octava plaza

Foto: María Morales

La rotación soriana ha ganado por tres juegos a cero (25-15, 25-17 y 25-14), reflejando su superioridad y mayor intensidad en el juego.

Río Duero Soria ha reaccionado a tiempo tras un inicio con demasiados errores en el primer juego, que le ha condenado a la igualdad en el marcador hasta el ecuador del set. Luego se ha impuesto con autoridad, ante un Textil Santanderina que ha cedido al empuje local.

El segundo set ha discurrido por los mismos derroteros y el tercero ha sido muy cómodo para Río Duero, ante un rival que ha bajado los brazos.

La jornada ha traído la sorpresa de la victoria de Almoradí frente a Teruel, por 3-2.

El entrenador del equipo soriano, Manuel Sevillano, ha advertido lo complicado que se presenta el calendario, con Teruel y Palma.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 36267

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política