Sábado, 13 Julio 2024
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Primeros 63 clasificados de Carrera de Navidad en Soria

Elgar Lloret y Elisa Hernández han sido los más rápidos en la carrera de Navidad en Soria. El club de atletismo Puente del Canto ha publicado ya los 63 primeros clasificados.

La carrera de Navidad que organiza el club de atletismo Puente del Canto ha vuelto a ser un éxito de participación, con cerca de 1.700 inscritos y muchos aficionados al deporte corriendo por el centro de la ciudad para despedir el año.

Los ganadores han sido Elgar Lloret, que ha completado la distancia de 2,8 kilómetros en 8 minutos y 8 segundos,  y Elisa Hernández, que lo ha hecho en 9 minutos y 59 segundos, en una jornada deportiva que ha tenido una vertiente lúdica y otra solidaria, con el destino de la recaudación de las inscripciones, en este ocasión, a la asociación Pedalovida, que reivindica una unidad de radioterapia en Soria para evitar los desplazamientos de los pacientes oncológicos a otras provincias.

El segundo clasificado ha sido David Rodríguez Rujula, con 8 minutos y 10 segundos, y el tercero, Nacho Barranco, con dos segundos más.

En feminas, tras Hernández, se ha clasificado Sofia Azanza, con 11 minutos y 29 segundos, y tercera, Victoria Marsh, con 11 minutos y 44 segundos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 76941

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia