Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Participación soriana en la San Silvestre

La San Silvestre Vallecana ha estrenado circuito y ganador en el año 2020, donde ha habido limitaciones de participación. Entre el grupo de elegidos, han participado varios sorianos.

Participación soriana en la San Silvestre

El keniano Daniel Simiu Ebenyo ha ganado (27:42) en el circuito de cuatro vueltas organizado con las medidas de sanidad necesarias para tratar de frenar los contagios de coronavirus.

Lo ha hecho ccon autoridad en solitario en una carrera en que Paul Chelimo no ha logrado batir el récord de Estados Unidos de 10 kilometros al quedarse en 28:14.

La prueba ha consistido en cuatro vueltas bordeando la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en lo que suponía un nuevo circuito adaptado a las condiciones de la pandemia de coronavirus.

No ha habido público y los atletas han tenido que cumplir con protocolos sanitarios para poder competir. 

El italiano Faniel Ghebrehiwet ha sido segundo (28:08).

El primer español en cruzar la meta ha sido el joven Ouassim Oumaiz, quinto en la carrera que suponía su estreno en los 10 km en ruta.

El soriano Daniel Mateo ha entrado en la 34ª posición de la San Silvestre Vallecana, con un tiempo de 29:27.

En la prueba sólo han corrido 500 atletas y entre ellos han participado los sorianos Hugo de Miguel y Sergio Martínez Cárdenas, primero y segundo, respectivamente, en la carrera Sub 20 con 30:11 y 30:34.

Elgar Lloret (85 con 31:21), Joaquín Martínez (165 con 33:10) o Iván Peñalba (166 con 33:10) han sido otros sorianos en la reconocida San Silvestre vallecana.

https://www.sansilvestrevallecana.com/clasificacionGeneral.php

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 46057

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política