Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Cubierto
14.9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Nueva carrera "Neveros Vertical" une Ágreda y Ólvega

Al amparo de una de las pruebas que se disputarán en el próximo mes de septiembre dentro del Skyrunning World Champiomships, más concretamente de la distancia del VK, nace una nueva prueba deportiva en la comarca del Moncayo que pretende revitalizar el deporte en naturaleza en esta importante comarca soriana.

"Neveros vertical" es una prueba de dos días de duración que unirá las poblaciones de Ágreda y Ólvega a través del deporte.

Con las modalidades de Trail y Senderismo no hay excusa para no participar de esta fiesta.

Con la colaboración en la organización de Desafío Urbión, se ha preparado un programa muy atractivo que comenzará el sábado 18 de mayo a las 18:00 horas con un Trail Kids, para que los más pequeños participen también de esta fiesta del deporte.

Se continuará a las 19:30 horas con la salida de la ruta senderista y finalizar el día a las 20:00 horas con el comienzo del Speed Trail Nocturno que unirá las localidades de Ólvega y Ágreda.

El domingo se comenzará a las 10:00 horas con la salida de la ruta senderista para comenzar la carrera a las 10:30 con destino a conquistar el Moncayo, más concretamente la cumbre de Peña Negrilla, siguiendo el mismo recorrido que se realizará en la prueba del Campeonato del Mundo, para bajar nuevamente al lugar de salida.

Ambas pruebas tendrán comienzo en el municipio de Aldehuela de Ágreda.

Muy pronto se abrirán las inscripciones.

Se podrá encontrar información completa así como formalizar la inscripción en www.neverosvertical.com

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 78389

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia