Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Mínimas en Ibiza para el Nacional de Ruta

Los atletas Joaquín Martínez Buberos y Álvaro Carpintero, del Club de Atletismo Puente del Canto, han conseguido en Ibiza la mínima para el Nacional de Ruta.

https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=7011194&compsec=clas

Mínimas en Ibiza para el Nacional de Ruta

Martínez Buberos ha entrado en la décimo séptima posición en la carrera 10k Playa d´en Bossa, disputada en Ibiza, marcando un tiempo de 32 minutos y 41 segundos.

Su compañero Carpintero ha entrado a continuación y con el mismo tiempo. 

 

 

"A veces si sale el sol incluso en años como éstos. Día a dia, serie a serie, los objetivos llegan", ha señalado Martínez en las redes sociales.

El triatleta Mario Mola se ha quedado a las puertas del récord balear de 10.000 metros en ruta.

El mallorquín se ha quedado a cinco segundos de la marca que Toni Peña ostenta desde hace cinco lustros.

El triatleta ha registrado un tiempo de 29’02’’ en la primera edición de un 10K Platja d’en Bossa que ha sido todo un espectáculo y en el que se ha impuesto el marroquí Youssef Ben Hadi, del Club Atletismo Ibiza, organizador del evento.

El atleta de la entidad anfitriona ha parado el crono en 29’00’’.

El campeón ya se marchó en solitario a partir del primer kilómetro y medio y, aunque llegó a gozar de más de diez segundos de renta sobre su más inmediato perseguidor, tuvo que emplearse al máximo para no see rebasado por Mola.

El otro gran atractivo de la prueba, el también triatleta campeón del mundo Javier Gómez Noya, ha finalizado  en quinto lugar con un tiempo de 29’57’’, justo por detrás de Jesús Olmos (29’50’’).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 48702

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política