Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Marta Pérez, protagonista en el World Indoor Tour

Marta Pérez ha conseguido la segunda posición en la prueba de los 1.500 metros disputada en el World Indoor Tour, en el circuito mundial de atletismo de pista cubierta disputado en el polideportivo Gallur, de Madrid.

Marta Pérez, protagonista en el World Indoor Tour

En prueba no puntuable para el World Indoor Tour, lo mejor del 1.500 ha sido ver a una renacida Pérez, que va adquiriendo poco a poco confianza y forma.

La atleta soriana ha corrido muy motivada en carrera en la que su rival fue la etíope Hirut Meshesha, que ha ganado en la prueba con 4:09.42 y con Marta marcando un crono de 4:10.34, lo que refleja claramente que está en buena forma.

El estadounidense Grant Holloway ha sido el gran protagonista del Meeting de Madrid, etapa final del World Indoor Tour.

El de Virginia, de 23 años, ha batido el récord del mundo de 60 metros vallas que poseía el mítico británico Colin Jackson desde 1994 con 7.30.

Holloway, inconmensurable, había realizado ya 7.32 en su eliminatoria, igualando su mejor marca mundial del año y abriendo todas las esperanzas de cara a la final.

Holloway realizó una carrera perfecta, salió con un tiempo de reacción de 0.160, no tocó ninguna de las cinco vallas, con enorme ritmo entre vallas, hizo un último tramo liso más rápido que en anteriores carreras y paró el crono en 7.29, una centésima menos que Jackson.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 47702

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política