Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo en Soria

Atletismo

La Travesía Alto Duero estrena recorrido

El próximo 5 de mayo se celebra la sexta edición de la Travesía Alto Duero, la carrera de montaña de la ciudad de Soria que dará comienzo a las 18.30 horas.

La Travesía Alto Duero estrena recorrido

El club organizador, Banzaii Antártica ASM, ha realizado algunos cambios en el recorrido, motivados entre otras cosas por la prohibición de circular por el puente de Hierro, por el que sí se pasaba en las cinco ediciones anteriores.

Aprovechando ese cambio obligado, los organizadores han efectuado otros pequeños cambios sin alterar la esencia de utilizar la Sierra de Santa Ana como epicentro de la carrera.

La salida y la meta, como en las últimas ediciones, tendrá lugar en la plaza de Mariano Granados.

El nuevo recorrido de la carrera tiene una distancia de 12 kilómetros, con dos subidas a la sierra y una última al Castillo, como todos los años.

Además de carrera, se celebrará de modo paralelo una marcha senderista ligeramente más corta, diez kilómetros, con una sola subida a la sierra y con salida cinco minutos después de la carrera.

Las inscripciones realizadas antes del día de la cita tienen un precio de 10 y 5 euros.

Ver la web de la carrera

Ver el recorrido en Doarama

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política