Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.5 °C
El tiempo HOY

Atletismo

La Soria-Valonsadero se disputará el 5 de septiembre

El club Puente del Canto fija un máximo de mil dorsales

La XXII edición de la Carrera Popular 10K Soria-Valonsadero inicia su cuenta atrás. -VALONSADERO, que se celebrará el próximo 5 de Septiembre. Las inscripciones se cierran el 2 de septiembre en la página web del club de atletismo Puente del Canto. Hay mil dorsales para repartir.

alt=

El club ha difundido hoy el reglamento de esta prueba popular cada año con más participación y en la que pueden participar todos los aficionados al atletismo, estén o no federados, siempre que sean mayores de 14 años.

Las inscripciones se realizarán en la página del club www.puentedelcanto.com hasta el 2 de septiembre. El club ha establecido un máximo de mil dorsales y no realizará inscripciones en la salida.  Los dorsales se recogerán el viernes 4 de Septiembre (de 19:00 a 21:00) y el sábado 5 de Septiembre (de 11:00 a 13:00) en el Bar Alcores (C/ Antonio Oncala 12)

Habrá una clasificación general, en la que están incluidas todas las categorías, premiándose a los tres primeros.

 

RECORRIDO

La prueba se realizará sobre un recorrido de 10.000 metros, distancia homologada por la R.F.E.A. La salida será a las siete de la tarde desde la plaza Mariano Granados, siguiendo por paseo del Espolón, avenida de Valladolid, avenida de la Constitución, avenida Gaya Nuño, calle Valonsadero, calle Fuente del Caño, calle A del Polígono Industrial y carril-bici hasta su terminación en Valonsadero.

El control de la prueba correrá a cargo de la Delegación de Jueces de Atletismo de Soria.

El participante deberá llevar el dorsal delante y bien visible, a la altura del pecho, para facilitar la labor de los controles de la prueba. No está permitido correr sin dorsal, ni hacerse acompañar por ciclistas, perros, etc… siendo motivo de descalificación para el atleta acompañado.

Todos los atletas participantes estarán amparados por un seguro de responsabilidad civil así como de accidentes. Durante la carrera habrá un servicio médico y de ambulancia a disposición de los atletas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 3422

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia