Jueves, 16 de Agosto de 2018
Buscar
Cubierto con lluvias
15 °C
El tiempo en Soria

Atletismo

La Liga de clubes de atletismo decide campeón en Soria

Soria acoge este próximo sábado en el antiguo estadio de Los Pajaritos la final de la liga de clubes de atletismo, "Liga 4Sports", con la participación del club Atletismo Numantino.

La Liga de clubes de atletismo decide campeón en Soria

El atletismo Numantino participa como anfitrión en una de las competiciones de más nivel del panorama nacional.

Los ocho mejores clubes de España se darán cita el sábado por la tarde en Soria en la pelea por el título: Playas de Castellón, Fútbol Club Barcelona, Real Sociedad, C.A. Fent Camí Mislata, A.D. Marathón, Tenerife Caja Canarias, Simply-Scorpio 71 y Atletismo Numantino. 

El club Atletismo Numantino presentará el próximo viernes, en las instalaciones deportivas del CAEP Soria, esta competición, con la presencia confirmada del presidente de la RFEA, Raúl Chapado, así como representantes de las instituciones provinciales.

La competición de clubes por excelencia del atletismo español, formada por LaLiga4Sports masculina y La Liga Iberdrola femenina, llega este fin de semana a su fin con apasionantes encuentros que decidirán los títulos y también las plazas de ascenso y descenso entre las diferentes categorías que conforman la competición.

En esta ocasión el formato de competición cambia, pasando a disputarse octogonales, tanto en los encuentros por el título como por la permanencia.

En el Estadio de Los Pajaritos, el Playas de Castellón defenderá su título nacional. Los castellonenses suman un total de nueve títulos optando por tanto a su 10 entorchado.

Mientras, el encuentro por la permanencia en la máxima categoría del atletismo nacional se celebrará en las Pistas Manolo Jaén de Elche y en él competirán A.A. Catalunya, Grupoempleo Pamplona At., Cueva de Nerja-UMA, S.G. Pontevedra, ISS - L'Hospitalet, Unicaja Atletismo, el equipo anfitrión C.A. Elche Decatlón y Universidad de Oviedo.

La final de La Liga Iberdrola femenina también se presenta apasionante a partir de las 17:15 horas en las pistas Gaetá Huguet de Castellón. E

n ella el Valencia Esports intentará conquistar su 26º título nacional consecutivo, una impresionante hegemonía que mantiene desde 1993. Tratarán de impedírselo el club organizador del encuentro, Playas de Castellón, F.C. Barcelona, Grupoempleo Pamplona At., Simply-Scorpio 71, At. San Sebastián, AA Catalunya y Cueva de Nerja-UMA. Por su parte, el encuentro por la permanencia también resultará más que interesante, disputándose en Valladolid con organización del C.A. Valladolid U.Va y donde también estarán Unicaja Atletismo, Avinent Manresa, Súper Amara BAT, A.D. Marathon, Tenerife CajaCanarias, Ría Ferrol-C.Arenal y Bidezábal Atletismo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 22259

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política