Lunes, 12 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto
1 °C
El tiempo HOY

Atletismo

La Carrera Popular de Navidad, en formato virtual

EL club de atletismo Puente del Canto ha confirmado este miércoles la suspensión "muy a su pesar", de la “XXVI Carrera Popular de Navidad de Soria". Pero hay posibilidad de participar en una carrera virtual.

La Carrera Popular de Navidad, en formato virtual

Además ha deseado en un comunicado que en el año 2021 se pueda celebrar con normalidad y con ello volver a disfrutar con todos los sorianos de unos kilómetros de fiesta y solidaridad.

Al mismo tiempo, el club ha comunicado que quiere dar la posibilidad a los sorianos de disfrutar de la carrera de forma virtual utilizando la plataforma de “lasansilvestre.com” de “laenergiadesansilvestre.com”, en la que está disponible inscripción a la Carrera Popular de Navidad de Soria. en tres versiones, una totalmente gratuita, otra pagando una pequeña cuota de inscripción en la que se donara el 20 por ciento de la inscripción a la carrera organizadora y por ultimo otra opción pagada en la que únicamente se disfruta de correr una carrera virtual más.

En cualquiera de las tres versiones de carrera virtual los kilómetros recorridos y registrados en la APP de la carrera se convierten en Kilos de plátanos que la plataforma de organizadora donara
para fines sociales.
Si los corredores sorianos se animan a participar en la “Carrera Virtual Popular de Navidad de Soria” en su versión pagada. el 20 por ciento que le corresponde al club de atletismo Puente del Canto como carrera organizadora, se acumulara para la siguiente edición de la “Carrera Popular de Navidad de Soria", que también tiene carácter solidario y se entregara a la asociación que se decida por parte del club, como todos los años.
El club ha animado a estar atentos a las redes sociales para conocer más noticias.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 45141

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política