Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
2 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Desafío Urbión ya tiene fecha para 2021

Desafío Urbión, la carrera de montaña que se organiza en Covaleda por la sierra de Urbión, ya tiene fechas para la edición de 2021. ¿Te lo vas a perder?

Desafío Urbión ya tiene fecha para 2021

El club deportivo Desafío Urbión ha confirmado que la próxima edición de esta prueba deportiva se realizará el 4 y 5 de septiembre.

Tras estudiar y analizar la situación en la que se encontraba Covaleda y la comarca de Pinares respecto al COVID-19 y valorar todas las circunstancias, el club tomó la dura decisión de cancelar la edición 2020 de Desafío Urbión

La salida y la meta tiene lugar en la Plaza Mayor de Covaleda (1.202 m).

El recorrido pasa por uno de los mayores bosques de pino albar de Europa, las siete lagunas, entre ellas las legendaria Laguna Negra de Urbión, corona tres cumbres (Mojón Alto, Zurraquín y Urbión), pasa justo al lado del nacimiento del Río Duero y discurre por el paraje El Hayedo en pleno otoño.

Toda la información en www.desafiourbion.com

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 44759

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política