Viernes, 16 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
3 °C
El tiempo HOY

Atletismo

La Arganza Trail agota las inscripciones

El Club de Montaña Los Pelendones ha confirmado este jueves que se han agotado ya las inscripciones para la próxima edición del Arganza Trail-Cañón del Río Lobos.

La Arganza Trail agota las inscripciones

Al estar dentro de la XV Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea, el club abrió ayer el plazo únicamente para federad@s en dicha comunidad y aunque tenían un plazo de 24 horas, en menos de 2 horas han tenido que cerrar las inscripciones y dejar para hoy oportunidad también a la gente que no estuviera federada y al resto de Federad@s.

Este gesto ha sido propuesto por la organización y la Federación lo ha entendido perfectamente para dejar también la opción al resto de no federad@s y fomentar este deporte.  

Hoy se han vuelto a abrir las inscripciones a las 10:00 y en 10 minutos se habían inscrito 50 personas.

Pasados estos minutos era ya difícil acceder a las inscripciones y debías esperar a que la plataforma de inscripciones dejara libre su capacidad de inscripción.

Un colapso que, según ha resaltado el club, pone en evidencia las ganas que tiene la gente de practicar deporte, salir a la montaña, competir en compañía y que la situación que vivimos se vaya normalizando.

En poco más de media hora las inscripciones se habían agotado con lo que el próximo 23 de mayo doscientos afortunad@s podrán disfrutar de la Xª edición del Arganza Trail.

El resto tendrá que esperar a próximas ediciones o disfrutar hasta el 20 de Abril del RETO 20-20.

Más información: www.arganzatrail.com

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 49005

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política