Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Fermín Cacho, protagonista en "Álvarez Café"

Fermín Cacho ha sido el invitado del programa Álvarez Café, en TVE. El atleta agredeño logró una de las 22 medallas en los Juegos Olímpicos de Barcelona´92, seguramente la más significativa por el hecho de conseguirla en la que está considerada como la prueba reina del mediofondo mundial, los 1.500 metros y ante los mejores atletas del momento.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/alvarez-cafe/programa-21-fermin-cacho-oro-barcelona92/5817506/

Fermín Cacho, protagonista en "Álvarez Café"

A lo largo de la charla Cacho ha recordado sus inicios en el atletismo, cómo ha destacado en esa distancia y cómo ha planificado la final desde que supo que Barcelona sería la ciudad que albergaría los Juegos Olímpicos de 1992.

Tal seguridad tenía en su victoria que el mismo día de la final se echó una siesta de casi dos horas antes de ir al estadio.

Allí, después de calentar le dijo a su entrenador, Enrique Pascual Oliva, que se fuera a la grada que en pocos minutos sería el entrenador de un campeón olímpico.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 48239

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política